El desenlace

martes, 9 de septiembre de 2008

Bueno, por fin podemos concluir con los datos de la encuesta, los resultados que nuestros queridos lectores han respondido a la pregunta ¿Tendrá Alvaro que volver a Sevilla? son los siguientes:

9% (1 voto): SI, le quedan dos telediarios en Brisbane
72% (8votos): NO, conseguirá trabajo y se quedará
18% (2 votos): NO, se quedará en el país pero como sin-papeles.

Pues hoy, día 9 de Septiembre, puedo anunciar y anuncio que las 8 personas que optaron por confiar en mi han acertado, lamentablemente esas personas únicamente obtendrán la satisfacción moral de haberme confortado anímicamente.

El pasado sábado recibí un email en el que me informaban de que me habían aceptado en un estudio al que la semana anterior había ido a hacer una entrevista, entrevista que conseguí por mis medios, sin agencia de por medio (manda huevos). Total, que hoy ha sido mi primer día como miembro de IdeArchitecture y la primera impresión no ha sido mala, están especializados en edificios comerciales y hoteles en Dubai y dentro de unos días me incorporaré al equipo de uno de esos proyectos, por ahora para empezar estoy haciendo algún que otro trabajo sin importancia.
Hoy, por fin siento que ha empezado mi vida en Australia, ahora solo tengo que pagarle a Julio el dinero que le debo (todo a su tiempo, la prisa mata).

Por cierto, el estudio está a un minuto andando de casa, incluso se ve desde el porche, no merezco menos ya que ir al trabajo en tren es para pobres y enfermeros, jejeje (aunque los malditos nurses ganan más que yo).

Como dijo el sabio, sólo el penitente pasará.

3 comentarios:

García Gordillo| Gabriel dijo...

Bueno shval ya te vamso a tener alli para un buen rato! ... Ya le he hechado un vistazo a la web del estudio porque hoy es mi cumpleanyos y me voy a rascar lo webos. La verdad es que a mi el rollo Abu Dhabi no me va pero yo se que a ti las oficinas masivas te molan, asi que a disfutar lo que se pueda ... aunque tendria que estar prohibido hacer rascacielos de esos

Alvaro dijo...

Creeme que estoy de acuerdo contigo en lo de los rascacielos, pero los jeques son mas orteras que paco clavel en benidorm

esther dijo...

bueno primi sabia que lo lograrias,yo soy uno de esos 8 votos de confianza que creimos en ti y lo has conseguido!!ENHORABUENA!! me hubiera gustado hablar contigo pero otra vez sera.Un beso ,te quiero.
PD:no se te ocurra enamorarte alli que no puedo dar yo el visto bueno y hacerte esas visitas porculeras me pillas un poquito lejos