Brisbaneros al completo II

sábado, 27 de septiembre de 2008

Pues aquí va la prueba gráfica de que los chicos están ya reunidos en Brisbane y también de que el ser humano siempre tropieza dos veces (o cien) con la misma piedra, hoy se ha escuchado por aquí esa típica frase: "es la última vez que bebo, ya no lo vuelvo a hacer".





3 comentarios:

Pablo Carbonero dijo...

ya estáis los tres cerditos en la casita de madera, cuidado con el lobo australiano!! O son lobas? Jajaja! Os escribimos elena y yo desde mi itouch en el metromar.
Ya voy por el segundo compañero de piso, mi primera compañera salió despavorida!!! (la trasladaron a las tresmil)
Bueno, un saludo pa los tres!

Papá Juan dijo...

"es la última vez que bebo, ya no lo vuelvo a hacer"... Esta frase también la he oído yo muchas veces... pero también he oído, al menos, la misma cantidad de veces esta otra: "tú habla, amigo bárbaro, y yo beberé".

ANTONIO dijo...

VAYA PANDILLA, LOS HABANEROS DE EDIMBURGO YA ESTÁN EN LA GOLDEN COAST...LA FRASE ESA ME SUENA TELA, DESPUÉS DE ESA ES CUANDO MI HERMANO VA Y DICE: "HA SIDO EL GOFRE DE LA VUELTA A CASA QUE ME HA SENTADO MAL".
ESPERO QUE LA AVENTURA MEREZCA LA PENA QUE SEGURO QUE SI.
POR CIERTO AÑADID UNA NUEVA FRASE QUE TAMBIÉN MERECE SU SITIO: "YO DE MAYOR QUIERO SER COMO MI HERMANO PEQUEÑO (JOAQUÍN)".MENUDO TOCA-PELOTAS ESTA HECHO.
MUCHA SUERTE Y ABRAZOS DESDE EL ALJARAFE SEVILLANO