Koalas asesinos

miércoles, 15 de octubre de 2008

Se confirman los peores miedos que Joaquín ya traía desde España. Los Koalas son animales muuu salvajes y agresivos, en el primer contacto que tuvimos con uno de ellos sufrimos un espeluznante ataque del que tenemos documento videográfico, el vídeo apenas dura unos segundos, pero en el pueden verse esos escalofriantes ojos, que jamás olvidaré, mirándome fijamente. Es ahora, pasado el tiempo, mientras escribo estas letras y aun me recorre el cuerpo un escalofrío.

En fin, no puedo deciros más, aquí va el pequeño vídeo.





2 comentarios:

Papá Juan dijo...

¡Qué lastima que Australia sea una república! Menuda pandilla de bufones se ha perdido la inexistente monarquía australiana.

ANTONIO MARTÍNEZ dijo...

Está clarísimo que el Koala, antes de atacá dijo "opá, voy a jacé un corral".
Págaría por verle la cara a esos pobres australianos cuando estais en plena faena...después del momento "Cuesta abajo" parece que no tenéis techo dramático e interpretativo.
Bueno artistas como la crisis siga por este camino ya mismo rm-arquitectos está poniendo el rumbo hacia las antípodas.
Por cierto enano, ayer nos estrenamos el Totes y yo en el campeonato de padel, con derrota dolorosa (0-3) ya que uno de nuestros adversarios era uno de los comehierbas que se encajó en vuestra casa de Edimburgo (el amigo de Carmen). Vaya broma de partido...