CAMPANAS DE BELEN

lunes, 1 de diciembre de 2008



Resulta que cuando vivía en Manchester solía ir a una tienda del centro que se llamaba MUJI. Es una compañía japonesa que vende un poco de todo. Venden desde ropa, muebles, artículos de regalo, de viajes, juguetes y utensilios de oficina y cocina.



El diseño prima en esta tienda, y todo es muy sencillo y minimalista. Los precios son ligeramente altos, aunque para Inglaterra estaban bien.



He intentado buscar estos almacenes aquí en Australia pero no he tenido suerte. MUJI no ha llegado a estos parajes. Una pena.

El caso es que el interés de esta entrada está en su página web. Con intención de hacer caja estas navidades la web de MUJI utiliza una canción un tanto peculiar. Ni más ni menos que un Villancico, Campanas de Belén.

Sabíamos que a los Japoneses les atraía nuestra cultura pero de ahí a utilizar Campanas de Belen en uno de los iconos del diseño nipón me parece grande. Aquí os dejo el vínculo.

3 comentarios:

Pablo dijo...

que pechá de reir!!!!! jajajaja

Er Charlie y su apoyo al TANI dijo...

Kiyoooorrll
Yo pensaba que se trataba de la melodía en un pianito en modo instrumental o así!!!

Resulta que han contratado al padre de álvaro pa que la canteee!!!

Cuñaaaaaooooo

cpr dijo...

Navidad jubilosa. El lomo alto de buey te echó de menos,la suprema de espárragos y gambas te esperan para otro año y el jabugo entristeció con tu ausencia. Desde África con amor, se te recordó.