Nadal gana en Melbourne

domingo, 1 de febrero de 2009

Ayer todos los periódicos de Australia hablaban del larguisimo partido de semifinales entre Nadal y Verdasco con titulares como "Epic Spaniards", me pregunto que dirán mañana después de que Nadal le halla ganado a Federer en la final y sea el primer Español en ganar aquí. Mañana Julio ira al trabajo con la camiseta de España, jejejeje.

Ahora los australianos saben quien manda.

Bravo Rafa!!!!!!

Nadal

Y bravo también por Federer que es un máquina.


2 comentarios:

Pablo Carbonero dijo...

me hubiese gustado estar allí, ya que el primro lo vimos todos.

Anónimo dijo...

YO estaba que me metía dentro del televisor. Partidazo. El mérito lo tuvo Fernando Verdasco que vaya espectáculo de partido!! Yo también llevé mi bandera hoy al Instituto of course!