Nos han robado

miércoles, 13 de agosto de 2008

Pues si, ayer cuando Julio se marchaba hacia el trabajo volvió a la habitación diciendo que las bicicletas no estaban, al principio creí que se estaba quedando conmigo, pero desgraciadamente no era coña, nos han mangado las bicis en el garaje del hotel, menuda putadaaaaaaaa.

Cortaron la verja de alambre a la que estaban amarradas y se las han llevado con los candados puestos, una U metálica incluida que no se como carajo cortarán y de propina también nos quedamos sin los cascos. Por la tarde lo típico en estos casos, llamada a la policía y denuncia al canto, que no creo que sirva de nada, en fin nos quedamos sin medio de transporte, tocará andar de nuevo.

Eran jóvenes y tan solo tenían dos semanas de vida, empezábamos a tenerles cariño y de repente nos las han arrebatado.

Descansen en paz.

4 comentarios:

luangacu dijo...

illo si las bicis os han avandonado es porque no estaban a vuestra altura y se han ido a buscar dueños menos exigentes. Pronto llegará el biciclo que se entienda contigo y hagais una pareja de esas: oye uña, dime carne....
bueno si quereis volver a verlas seguramente no tengais mas que preguntarle a los españoles (no trianeros) que trabajen en el hotel.

puede que tu bh se haya enterado que le estabas poniendo los cuernos y te ha echado un mal de ojos...

si todavia no habiais hecho rutas, sufrido montaña arriba, pinchado en ruta, cargado con alforjas....no es más que dinero.

joaquin y yo estuvimos ayer por los montes de malaga, que chulo! (sin ser australia ni los pirineos, vamos digo yo)

Anónimo dijo...

Tan orgullosos que andan los Trianeros por el extrangero, de que a ellos no les roban porque en su pais ya han aprendido porque to cristo es mu listo!!!!

Po toma!!!

Ahora a pillarse una de segunda mano como todo emigrante que se precie

LOS TROTACAMPOS dijo...

pensad que tanto bobo como ellas están ahora en el cielo de nube en nube...(pobre bobo, espero que no se ofenda, con el trabajito que me ha costao superarlo y ya haciendo chistes negros...). Las bicis...to sea eso chavales...no pasa ná.

Via abierta dijo...

no entiendo eso de trotacampos...soy jose, y sigo odiando la informatica