BRISBANEROS AGONIZA

jueves, 5 de marzo de 2009



Mientras Australia se quema en el Sur y se inunda en el Norte, aquí en Brisbane todo parece tranquilo. Extremadamente tranquilo. Los días pasan desde que se fue uno de los más fieles a este espacio. 

Vulture Street está tocando a su fin. Esta Queenslander house que nos ha dado tantas alegrías y tantos dolores de cabeza, o mejor dicho de testículos, nos dice adios. En unos 10 días saldremos de aquí y la comunidad Brisbaneros se desintegrará. Joaquín Bolson se va a Mordor, pues le pilla mas cerca de las Minas de Moria donde trabaja. Yo por el contrario, no puedo ir con él pues me vería tentado por el poder del maligno, así que he decidido quedarme en la Comarca, o lo que es lo mismo, South Brisbane, y si puedo ir de vez en cuando a echar el día a Rivendel, Gold Coast, pues mejor que mejor. 

Esta es la entrada número 100. Por ello Google nos ha mandado un cheque de 0,01 dollar. 

Quisiera cargar aquí algunas fotos de la mujer de Joaquín Bolson, pero resulta que huye de la cámara. Si la pillo le tomo la foto y la cuelgo, os lo prometo.
Mientras tanto, disfruten de este estúpido video grabado con la ayuda indiscutible de MinYoung Jang.



6 comentarios:

Papá Juan dijo...

¡Pero bueno, Samsagaz Julio! ¿Qué pasa aquí? No me gusta nada ese tono de pesimismo que olfateo.

Papá Gandalf el Juan os dice que la Comunidad del Brisbandivino no se puede deshacer así como así. Total porque os han apliquado un poco de poder élfico (en este caso de elfas). Así que aplicaros a la causa del mundo de los hombres, y mantened el espíritu de la Comarca en este blog, para que no triunfe el reino de las sombras.

Por cierto, he intentado ver el video y me ha mandado a los jinetes negros.

Abrazos

Pablo Carbonero dijo...

que gueno cabron! y recuerda cuando algo termina algo bueno está por comenzar, así que empieza un videoblog ya! y yo te ayudo con el diseño.

Anónimo dijo...

Julius, estás como una cabra, picha!!! Y MinYoung Jang que te aguanta... qué le darás a cambio!!?
Yo espero que el espíritu brisbanero de la comunidad no quede en el olvido y podamos seguir compartiéndolo desde la distancia.
A la primera que se descuide la hembra de JoaKing Bolson dispara y cuelga la afoto picha, que toy tó intrigao!!!

preocupadapor dijo...

¿No está en los blogs amigos de Pablo? ¿Qué ha pasado con Brisbaneros?

CPR dijo...

Altius et fortius, julius ¿para cuándo una nueva entrada? ¡Te admiramos tanto! Coge la cámara y filma algo, hombre. Aprovecha que estás en un lugar privilegiado. Te seguimos echando de menos.Desde las cavernas, un beso.

Vitta dijo...

G-day!!!
Vaya, qué lástima no haber coincidido con vosotros, 3 mosqueteros!!!

Justo acabo de dar con vuestro blog, y me encanta el diseño, las fotos, todo....what a shame que ya no posteeis más, porque somos poquitos los españoles en Brisbane, y que encima escriban un bloss....:)

Bueno, si algún día alguno de los 3 entra x alguna casualidad de la vida, os dejo el link a mi blog, que también escribo desde Brizzi!!!
Me hubiera encantado conoceros....
Un beso aussie!!!
http://australianoespaisparaviejos.blogspot.com