Queensland Roar

lunes, 26 de enero de 2009

El fin de semana pasado me animé a ir a un partido de fútbol (soccer) de la liga australiana, la Hyundai A-League, el equipo de Brisbane son los Queensland Roar (el rugido de Queensland) y visten de naranja y burdeos.

El partido enfrentaba a los Roar contra el Perth Glory FC y terminó con un resultado de 4-2 para el equipo brisbanero. La verdad es que pasamos una buena tarde, el precio de las entradas es bastante barato, no llega a 12 euros, y el ambiente es muy festivo, todo lleno de familias y gente de todas las edades vestidos de naranja, eso si a la hora de animar son un poco sosos, nosotros estábamos sentados cerca de los supuestos "ultras" y esos ni son ultras ni naaa. El estadio (suncorp stadium) parecía medio vacío ya que es el que también se usa para el rugby, que es mucho más popular, pero aun así en los vídeo-marcadores anunciaron que la asistencia fue de unos 17.000 espectadores, que no está nada mal.

Como curiosidad he subido los vídeos de dos de los goles que conseguí grabar con mi cámara:

El primero es un gran gol, que ponía el 2-1 en el marcador, del lateral izquierdo a la salida de un corner, se llama Danny Tiatto y a mi me pareció de lo mejorcito del equipo.



Y este es el definitivo 4-2 también tras un corner por un tal Josh McCloughan


0 comentarios: