Blue Tongue

viernes, 2 de enero de 2009

En septiembre ya comentabamos que en el garaje de nuestra casa habiamos visto un enorme lagarto, posteriormente averiguamos que se trataba de un Blue Tongue (lengua azul), un lagarto de unos 40cm con aspecto de serpiente y una incofundible lengua azul.

Foto de Pablo (picad en ella para ampliarla, merece la pena)

Resulta curioso el comprobar como se acotumbra uno a la vida en Australia, hace siete meses si nos encontramos a este "bicharraco" en la cocina de nuestra casa hubiesemos salido corriendo como niñas, pero ahora uno ya sabe que en Australia las cosas son así, si cierras una puerta junto a la cocina y te encuentras uno de estos detrás pues simplemente lo echas de casa y ya está.

Los Blue Tongue son inofensivos para el ser humano, se alimentan de pequeñas frutas, flores y algunos insectos. De hecho yo me alegro de que comparta casa con nosotros y nos libre de arañas y demás bichejos indeseables que pican.

En el video a continuación, el intrepido reportero July Coaler y su cámara man reaccionan valientemente ante el ataque del lagarto.

DOMESTICAL GEOGRAPHIC




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que assssssco, de verdad!

Anónimo dijo...

Jua jua jua!!

Quillos, yo veo eso y salgo corriendo ya lleve allí 7 días, 7 meses o 7 años.

Viendo eso las cucarachas son tiernos cachorritos pastor aleman.

Por cierto Álvaro, al principio de la entrada llamas al lagarto "Tanga Azul", tú en qué coño piensas cuando ves a esos bichos??

Ajio, ajio, ajio

Anónimo dijo...

Qué bonito este lagarto oye. Yo sólo digo que esa casa no os pertenece. Por allá los animales se mueven a sus anchas, aunque la casa esté en pleno centro. Sin que nadie se asuste a la hora de visitar a los brisbaneros, a mi me visitó una noche navideña (no en mis sueños) una ratoncito gigante y me chupó el dedo del pie. No contento, se fue a chupar al de mi amiga que menuda patada le soltó.. Y el energúmeno se quedaba mirando y no se iba.. Finalmente lo vimos alejándose a modo de funambulista por el cable del teléfono. Qué navidades tan divertidas en 201Vulture. Muaks!

Antonio Pablo Vicente Domínguez-Palacios dijo...

Felii año brisbaneros!!
aunke a este paso vamos se podria decir k ya sois Cocodrilo Dundees!!
Nos vemos!

Papá Juan dijo...

Si es que no puede ser. Seguro que ahí, el tal Sr. Salvaje ese de los documentales, es más popular que Iker Casillas aquí. Y claro, imitando al tocabichos ese, casi todos se pirran por los animales y los protejen.

Yo en vuestro lugar ya me habría agenciado una recortada.

Están majaras estos australianos.

Anónimo dijo...

Querido Joaquin, va a ir a verte mi padreeeee
que asco bixo
besos, Marian