Ataque de Tiburón en Gold Coast

sábado, 10 de enero de 2009

Bueno aquí una de esas noticias de la prensa australiana que me dejan estupefacto:

Surfista usa el cordón de su tabla para dejar de sangrar tras el ataque de un tiburón.

11 Enero 09

Las Playas de New South Wales han sido cerradas tras el ataque de un tiburón en Final Heads, donde un surfista anudó el cordón de su tabla en su muslo para frenar la hemorragia.

El surfista de Brisbane, 31 años, ha sido trasladado al hospital de la Gold Coast en condiciones estables tras la mordedura del tiburón en uno de sus muslos.


El helicóptero de rescate de la Westpac está barriendo la costa en busca del tiburón, mientras los Guardacostas han cerrado todas las playas en la zona de Final Heads.


El hombre había estado surfeando con un grupo de amigos en Dreamtime Beach cuando un gran tiburón le mordió sobre las 8:30 am. Tras el ataque consiguió alcanzar la orilla con la ayuda de sus compañeros, quienes usaron el cordón de la tabla a modo de torniquete mientras esperaban ayuda.
Según la policía aun no está claro que tipo de tiburón atacó al surfista.




Y esto lo leo justo una semana después de que nosotros fuésemos no lejos de esa playa precisamente para hacer surf, donde torpemente chapoteamos entre ola y ola en los repetidos y frustrados intentos de coger una. Bueno... bueno... bueno... si nunca me ha apasionado mucho esto del surf, después de leer cosas como esta, uno se plantea si no es mejor quedarse en casa jugando al monopoli, aunque visto de otro modo, volver a España con una bonita cicatriz de tiburón en el muslo sería una buena historia para ligar, o estoy yo loco?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas tu loco. Si quieres una cicatriz te la pintas, y mientras sigas por allí dices que te la hiciste en España toreando un Miura a la luz de la luna. Olé!

Anónimo dijo...

quién invade el territorio de quién???, los surfistas invaden o el tiburón????