Navidad

domingo, 28 de diciembre de 2008

Esta última semana estamos un poco desaparecidos, pero entre la llegada de la navidad y de los amigos no tenemos tiempo para naaa.


Actualizo un poco la situación desde hace 10 días. La navidad nos llegó el mismo día que Ana aterrizó desde Townsville, contagiándonos de su alegría, lo primero que hizo al llegar fue comprar un árbol de navidad y juntos decoramos un poco el salón, que por otra parte esta convertido en improvisado albergue, los sofás y sillones que tenemos se convierten en cama y el salón parece un backpackers, pero la verdad da alegría tener visitas en casa, así al menos compensamos juntos el hecho de estar tan lejos de nuestras respectivas familias, mención especial a la madre de Ana que nos envió unos turrones y algunos dulces navideños. We love you Chus!!!!


la navidad en Brisbane es un poco extraña, las calles no las decoran mucho, pero aun así en el centro hay un gran árbol de navidad y el correspondiente monigote de Papa Noel con sus renos, pero choca un poco ver eso mientras todo el mundo se pasea alrededor en pantalón corto y camiseta, ya que las temperaturas pueden rondar en ocasiones los 35º y se agradece entrar en las tiendas con el aire acondicionado a tope.

Al final la cena de navidad terminamos haciéndola un día antes y aun me chupo los dedos tras la paella con la que el gran chef Joaquiñano nos deleitó (Pepo puedes estar orgulloso del enano). El último en llegar ha sido Pablo (hermano de Julio) y con él un preciado tesoro, tomen buena nota señores: una caña de lomo, un chorizo, cuatro bandejas de jamón serrano y una cajita de polvorones de Estepa. Con todo eso por fin si podemos decir.

FELIZ NAVIDAD A TODOS DESDE AUSTRALIA.

PD: La botellita de Famous Grouse que nos hemos agenciado también ayuda a tener unas mejores fiestas, como diría mi padre, Viva el Pollito!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En "Campanas de Belén" te dejé hace días un mensajito navideño.

Anónimo dijo...

Lo que daría yo por vivir ese ambiente navideño en "Brisbaneros Backpackers"!!! Con árbol de navidad, jamón y vino, ya sólo os falta el frío invernal por lo visto... y un buen PT que os váis a poner fondones, joíos!!!!!
Ala, felices fiestas,
javi

Anónimo dijo...

solo espero que tengais unas navidades de paz, amor, amistad y sexo, por cierto solo espero que el maquea de los tatoo no sea el que le da a nicola lo que tanta falta le hace, aunque me temo que ella quiere lo que quiere y lo esta pidiendo a gritos y el maquea ha escuchado los gritos...

Diestro | Alvaro dijo...

Querido destructor, me temo que estás en lo cierto con respecto al maquea tatuado, jejeje.

Por cierto, alguien sabe quien es c.p.r?

Javi esto no es lo mismo sin el PT y Lucatoni.

Papá Juan dijo...

Bien chavales. Veo que seguís en vuestra línea de montároslo bien, a pesar de los pesares.

Por cierto Alvaro, ¿tú qué celebras en Navidad? De todas maneras, si la próxima Navidad seguís allí, prometo que procuraré enviaros algo que os las alegre. Y ya que estáis casi a punto de celebrar el año nuevo, aprovecho para felicitaros.

Para Alvaro y destructor: un personaje de peli dijo: "algunas mujeres son como las gallinas; les das maiz y se van a picar mierda". Espero que Nicola no sea de esas.