La Nicole ofende a los aborígenes

martes, 16 de diciembre de 2008

Noticia curiosa que me he encontrado en la prensa española, al parecer Nicole Kidman tocó el didgeridoo (o lo intentó) durante una entrevista de promoción de su última peli y algunas asociaciones de aborígenes se han cabreado ya que se trata de un instrumento ceremonial de uso exclusivo para el hombre.

Pero Nicole, Nicole... hija mía, que tu eres australiana, deberías saber estas cosas chiquilla, que después se me mosquean los aborígenes (que son muuu supceptibles) y ya tenemos el lío padre montao.

Eso si, a los turistas y las turistas que compran los didgeridoos en las tiendas de souvenirs nunca he visto que les digan nada, el negocio es el negocio.

Bueno explicaros que el didgeridoo es ese instrumento Australiano que es como un palo largo y hueco que hace un sonido muy característico y constante, a mi me recuerda al sonido de los insectos en un día caluroso.

Tenéis la noticia aquí en español y aquí la original en la prensa australiana.

Foto de la acusada en pleno acto de profanación.

4 comentarios:

Pablo Carbonero dijo...

julio me dijo que viese la peli, pero...
EN ESPAÑA NO SE HA ESTRENADO TODAVÍA!!!!

Anónimo dijo...

desde luego agarra bien el didgeridoo y con el tamaño se la ve comoda, aaaaaaaaiiiiiiii nicole que bien tienes que "soplarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" el didgeridoo claro...

Diestro | Alvaro dijo...

Pablo, yo soy el único que aun no ha visto la peli, así que cuando llegues la vemos juntos churri que mola más verla aquí

Papá Juan dijo...

Al final la perdonarán, si no lo han hecho ya, porque a la Nicole se le puede perdonar casi todo ¿o no?
Por cierto, el nota que está al lado, ¿no estaría diciendo, ¡basta, basta! ¡para ya Nicole!?