Gracias!!

domingo, 7 de diciembre de 2008

Bueno, en estos días cercanos ya a las navidades (primeras navidades en pleno verano) hemos superado la barrera de las 2000 visitas en este humilde blog, no es mucho comparado con otras páginas pero a nuestro nivel está bien, desde luego yo esperaba muchas menos. La cosa es que me apetece comentar algunos datos curiosos con vosotros.

Comenzamos el blog a finales de Julio, hace ya casi 5 meses, sin embargo las visitas no las empecé a controlar con google analytics hasta mediados de septiembre (el contador de las banderitas no funciona muy bien), desde esa fecha hasta hoy tenemos, en concreto 2030 visitas y hemos escrito 73 entradas con un record de 25 en el mes de septiembre (no veas).

La mitad de las visitas son, por supuesto desde España, seguida en mucho menor número de Australia, EEUU y México (Viva México!!!), hay incluso una visita desde Andorra, jejeje. De todos modos seguro que este tipo de visitas de países extraños como Bangladesh o Sri Lanka son de gente que se equivocó buscando otra cosa.

La mayor parte de las visitas son directas, es decir de gente que ya sabe la dirección del blog o ha tecleado en un buscador la palabra brisbaneros, aunque también hay algunos que llegaron tras buscar palabras como: koalas asesinos, hormigas australianas, trabajar brisbane o bricogarden. También hay gente que ha puesto un enlace a nuestra página en sus blogs, muchas gracias!!!!

Lo único que me escandaliza es que el 50% de los visitantes usáis Internet Explorer, Maaaaaal!!! Muy Maaaaaal!!!! es sin duda el peor y más lento programa que existe para navegar en internet, sed buenos y bajarse Firefox, Chrome o lo que queráis (además son gratis). Parafraseando el mítico anuncio de toldos y carpas Quitasol:

Olvídese ya de aquello tan anticuado de "Leopoldo echa el toldo" y pase a la modernidad con "Antoñito dale al botoncito".

Pues esto de los navegadores es igual.

Saludos también a la creciente legión que usa Macintosh, solo sois el 15% pero seguro que os sentís más felices y tenéis el colesterol más bajo gracias a vuestros bonitos cacharros blancos o de aluminio.


Empezamos el blog como una manera facil de mantener a nuestras familias y amigos al tanto de nuestras andanzas en esta loca idea de venirse a Australia, sin embargo ha adquirido para mi una dimensión distinta, supongo que con el tiempo repasaremos con nostalgia algunas de las cosas que escribimos "cuando viviamos en Brisbane".

En definitiva, muchas gracias a todos los que os pasáis de vez en cuando y aguantáis nuestras chorradas, gracias a los seguidores más fieles y muchas gracias sobretodo a los que hacéis comentarios.

De propina he puesto un par de fotos que hizo Lucas desde el Story Bridge (que es como el puente de hierro de San Juan de Aznalfarache pero multiplicado por 3).



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno shavales, feliz aniversario y auque no escribo ya tantos comentarios siguo vuestras andanzas ... y el lucas ya maneja la barca!!!

Hasta pronto y yo soy de los del MAC, que tampoco es pa tanto shavales.

Anónimo dijo...

killooooo,enhorabuena, somos muchos los seguidores jejejejeje,¡¡ el blog es ya nuestro !! os visito bastante ( la envidia es mu mala ),las fotos mu chulas y bueno compartir un poco de vuestra aventura.
Abrazos
Er_Mati

Anónimo dijo...

el firefooooooo es un mojon explore a tope

Anónimo dijo...

sospechabamos que el destrutor, de tan aclamado ojo critico usaria un explorador como el safari, mas digno de un personaje tan exuberante.

Anónimo dijo...

Las fotos de BrisVegas preciosas. Pero luquitas, no has puesto la que tienes haciendo cositas en ese Brisbanquivir.. muakkss! grasias por el blog Ana

Pablo Carbonero dijo...

lucas, te sales!!! muy chulas las fotos...
nus vemus pronto!
Pablo.

Anónimo dijo...

Hello BrisbanBOYS

Pues que sepan que los he leído (aunque Mr. Martínez poco que escribe) y si, me han hecho el día con algunas buenas puntadas (varias). He pasado el link y ya están en la barra de favoritos en una que otra mac.

Viva México! that´s right.

Anónimo dijo...

Felicidades Brisbaneritos! A seguir!

Anónimo dijo...

felicidades brisbaneritos y soy de las q los puse en la barra de blogs para leer....

VIVA MÉXICO!!!

José María dijo...

os amo

Anónimo dijo...

Acaso es posible no echar unas palabritas cuando se leen esas entradas tan gonitas, gonitas gonitas?

Enhorabuena por el trabajo, que vuestro tiempo os lleva.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Diooosss!!!!!!Que nostalgia...me acuerdo mucho de vosotros, del SouthBank, de los nice aussies...Álvaro, me ha encantado la mesa; Lucas, que te va el inglés con tus amigas malayas?;Joaquin, te ayudan con las labores domésticas? habéis vuelto a ver a Emily?; Julio , un besote...Me encantan el blog...muchas gracias!

Anónimo dijo...

Julito and cia:
qué jodida buena vida lleváis...

Enhorabuena, héroes.

¡Felices y solanas fiestas!

Inés