Roadsworth

jueves, 13 de noviembre de 2008

Aviso: esta entrada no tiene nada que ver con Australia. Quieto, quieto... a donde vas.... no por eso tienes que dejar de leerla, que es muy interesante.

En los largos meses de incertidumbre que pasamos desde enero a julio en Sevilla, cuando parecía que los papeles para venir a Australia no llegarían nunca, disfrutamos de mucho, mucho, mucho tiempo libre. En una de esas tardes de astío, decidimos dar salida a nuestra vena creativa y nos lanzamos a una orgía de ideas para ver a que podíamos dedicar nuestras desocupadas vidas, la cantidad de chorradas e ideas absurdas fue considerable (que menos) pero, parte de nosotros, nos quedamos con algo en la cabeza que finalmente nunca cristalizó, no procede ahora explicar en que consistía, digamos que tenía parte reivindicativa, parte de arte y parte de vandalismo y que, entre otras cosas, los pivotes de la calle Betis, en Sevilla, serían ahora mucho más "interesantes".

Curiosamente hoy descubro que, como ya sabía, todo está inventado y lo que pretendíamos hacer lo lleva haciendo un tipo desde 2001 en Montreal, se llama Peter Gibson y aquí tenéis una galería con muchas de sus obras, a mi me gustan especialmente aquellas en las que juega con las sombras proyectadas en la calle, por cierto, en 2003 fue detenido y acusado de 53 cargos de vandalismo. Upss!! En el mundo somos muchos los artistas incomprendidos.


Noticia leída aquí


2 comentarios:

Anónimo dijo...

JOYA! el stencil de los tennis está buenísimo! Sube mas cosas asi!

Anónimo dijo...

a urban display no nos meteran en el talego porque no hemos hecho naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuñaooooooooooooooooooooo, pero semos mejores (pero menos activos eso si)