La Mesa II

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Se me había olvidado totalmente. Después de solicitar vuestro sabio consejo respecto a que hacer con la mesa, al final, nunca publiqué el resultado de tan magna obra.


Resumiendo; me puse a fabricar una mesa con materiales que encontré en el garaje de nuestro hogar, pero la casera se enteró cuando ya casi la tenía terminada y me dijo que dejará todo como estaba, afortunadamente no soy tan buena persona como algunos piensan (después de esto nunca podré subirme a la nube de Goku) y decidí, siguiendo vuestro corruptor consejo, que lo mejor es acabar lo que se empieza o como diría uno de aquí "it´s better to finish what you begin".

Así pues, aquí tenéis en todo su esplendor y magnificencia el fruto de mis esfuerzos, la mesa, responsable de que el equilibrio de mi karma este en balance negativo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue indagando q mas t encuentras y talvez puedas seguir haciendo artefactos... quedo linda

Anónimo dijo...

me encanta la mesa! de hecho quiero una igual para mi hogar pero no encuentro materiales en ningún garaje. Preguntale a tu casera que qué más le sobra por ahí, que ya puestos...

JIERROROJO dijo...

Por cierto, la dueña de la casa viene el lunes. Supongo que cuando vea la mesa le dará una alegría ver lo que has hecho con dos de sus mas viejas ventanas.

Papá Juan dijo...

Bien Alvaro. Si no estuviérais en el quinto co.. te regalaba mi sierra eléctrica de calar.
Abrazos.