Hacer comentarios

jueves, 20 de noviembre de 2008

Soy consciente de que los lectores menos "espabilados" (informaticamente hablando) de Brisbaneros se encuentran a veces con dificultades "técnicas"a la hora de dejar algún comentario en el blog, vamos, que no tienen ni puñetera idea de como se hace.

Tranquilos mis novatos internautas que aquí va el tutorial:

1. Si al final de un artículo, consideráis que somos merecedores se algunas palabras por vuestra parte, podéis hacer click en la palabra "comentarios" e ipsofacto se os abrirá una nueva ventanuca. En esa ventana vereis un espacio para escribir vuestras mordaces y siempre elocuentes palabras (por ahora es fácil).

2. Tras explayaros a gusto, deberéis introducir la "Palabra de Verificación", es decir, escribís en el espacio correspondiente lo mismo que pone justo encima en unas letras extrañas y seguramente algo deformadas, esto es para que Blogger sepa que sois seres humanos con raciocinio (algunos más que otros) y no un indeseable programa informático que pretende llenar el blog de anuncios de venta de viagra o cosas por el estilo. Hay veces que no pide esta palabra, así que aun más fácil.

3. Y ya para terminar tan solo tendréis que "Elegir la Identidad" (aquí es donde se atasca alguno), tenéis varias opciones; la primera es identificaros con vuestra cuenta de usuario de google, pero si no la tienes (muy mal hecho) marca la opción "Nombre/Url", tan solo tendrás que escribir tu nombre (olvidate de lo de URL) y hacer click justo abajo en el botón naranja donde pone "Publicar Comentario", la otra opción es marcar "Anónimo", pero esta es solo para aquellos que quieran insultarnos o cagarse en nuestras castas, pasando desapercibidos.

Así pues, jóvenes aprendices y lectores varios, en unos sencillos pasos habréis sido capaces de hacer vuestro primer comentario en un blog. Felicidades!!

En el próximo capítulo de la serie explicaremos que programa hay que instalar para que el ordenador te traiga una Cruzcampo fresquita a las 2 de la tarde.


2 comentarios:

Pablo Carbonero dijo...

de todas formas la gente os lee!!! aunque alguno que otro es un poco perro para escribir. En mi blog pasa lo mismo, aunque: seguiremos publicano, aunque sea solo de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Yeeearrl!!

Por fin me enteré, jeje. Yo sólo lo había intentado una vez, pero está claro que soy demasiado perro para investigar tanto.

I love youuu.

Un saludo pa Álvaro: Weeennaaass

Otro pa Joaquin: You filthy!! (english accent)

Y otro pa Julio: Ole tus jjjones por tu conquista. Torrente tendría mucho que decir!!