Primera visita

domingo, 12 de octubre de 2008

Desde que soltamos esa "loca idea" diciendo que nos veníamos a Australia, muchos fueron los que comentaron que vendrían para así aprovechar que conocen a alguien en el país, la verdad, de toda esa gente siempre supe que casi nadie vendría, sin embargo hubo alguien de quien si me lo creí y finalmente ha cumplido lo dicho.

El pasado sábado arribó a Brisbane nuestro admirado Lucas (uno de los corredores del ya mítico "Cuesta abajo"), después de una paliza de vuelo con escala de 6 horas en Hong Kong incluida, el chico ya está en la ciudad a pesar de que yo pensaba que en algún momento del viernes me llamarían de Hong Kong diciendo que tenían allí a un "personaje" que decía conocerme y que pretendía volar hacia Australia.

Ya estamos planeando viajes y excursiones varías, ahora empieza lo bueno.

Que tiemble Australia!!!!!! Lucaaaas ha llegado.

Aquí tenemos al chico disfrutando del Australian way of life.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Decirle a esa perraaaaaa, que se puede ir a shuparela a un cangurito.

Anónimo dijo...

Por cierto, hasta cuando se os queda por alli la perrraaaa!!

Queremos saber ... como ahora es un brisbanero que nos cuente que coño va a hacer en brisbane ... mejorar en ingles? encontrar a una australiana que maneje su barca? buscar curro?

pos eso que se lo pase mu bien y que pase unas felices playeras navidades (doy por echo que a este no le vemos el pelo en navidades por sevilla ni de coña)