Charlie el cocodrilo

miércoles, 1 de octubre de 2008

Parece que llevamos dos días monotemáticos, pero es que hoy Ana nos manda desde Townsville el enlace a la noticia de un desaparecido en Cooktown, norte de Australia, presuntamente devorado por un cocodrilo de 7 m.

Mr. Arthur Booker, escocés veterano de Vietnam de 62 años y residente en Logan (Brisbane) pasaba el fin de semana de pesca en el río Endeavour y desapareció en la mañana del domingo al ir a recoger las trampas de cangrejos con su zodiac, las únicas pistas son su camara de fotos y huellas de un cocodrilo de gran tamaño.

Me hacen gracia las palabras de un pescador local al que le preguntan sobre el suceso: "Nunca me verán haciendo eso. Hay cocodrilos por todos los alrededores. Tú no te acercas a ellos y ellos no te comen. Ese es el trato", qué jodío el pescador!! eso si que es sabiduría popular.

El artículo continúa diciendo que se sospecha de un cocodrilo de 7m conocido por los locales como "Charlie" (menudo angelito), fue marcado por los guardabosques hace cuatro años y ya medía 5.2m, desde el domingo están intentando cazarlo, lo que no sé es si pretenden matarlo o trasladarlo a otra zona lejos del ser humano.

Seguiremos informando....
Desde Brisbane, así han sido las cosas y así se las hemos contado.


0 comentarios: