Brisbane Skyline

sábado, 4 de octubre de 2008

Conociendo un poco más la ciudad. Salir desde casa y dar un paseo por Southbank es todo un placer. Está situado en una de las orillas del Brisbanquivir y está adaptado tanto para el relax como para el deporte. Es un paseo lleno de parquecitos, bares, restaurantes de todos los tipos y hasta una playa fluvial, que más bien es una piscina pegada al río. Sería mucho riesgo usar el agua del río para bañarse teniendo en cuenta los tamaños y tipos de bichos que existen por estas latitudes.

Ayer en la tarde noche nos dimos un paseo hacia la zona este del paseo, camino de Kangaroo Point. Un paseo completamente equipado con carril bici y zona peatonal. Nos acordamos del siempre recordado Jose porque a los pies del mirador de Kangaroo point hay unos acantilados (si si , acantilados) que dan al río y están petados de gente escalando. Sería tu paraíso.
Y aquí os dejo la vista del skyline de Brisbane desde el mirador.

"Brisbane skyline".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí comment de gol norte a gol sur:
Pues si que parece que estáis en el paraíso! Lo malo es lo que parece que esconden las aguas del Brisbanquivir.. Es verdad que en nuestro Guadalquivir no tenemos esta cultura del deporte y la salud (como mucho puedes encontrarte a Mercedes tomando un zumo de tomate en la prensa..) pero al menos lo más grande y peligroso que te puedes encontrar quizá sea una bicicleta oxidá que sale a flote por la orillita..
Ah! y el señor de la guitarra de la calle Betis?? Luca, traetélo pacá.. o si no, ya sabes como conseguirte aquí unos dólares fáciles.
Oye, trato que os atrevéis a bañarnos en Brisbanquivir?? Saltáis, yo hago rápido la foto y después la colgáis en la web al lado del tiburón toro!! y quedáis como auténticos dundees!!
Un besito brisbaneros enfermeros y arquitectero *ana

José María dijo...

Yo tb me acuerdo de vosotros...cuando suena el despertador me suelo acordar de joa...ya que hace poco cuando sonaba, pensaba, y el cabrón este durmiendo el padel de ayer, ya madrugas cabroncete????. De Álvaro, cuando cojo la bici con la caló, o alguien me adelanta sin contemplaciones, io puta... y de julio, po pa tó lo demás. Pero adecentad la casa, que ya iremos... Abrazos.

ANTONIO MARTÍNEZ dijo...

Vaya pasada de skyline, se parece a la de Mairena del Aljarafe (jajajajaja, vaya broma), aquí con el Centro Comercial Metro-Mal ye tenemos suficiente.
La verdad es que la foto me produce una cierta envidia sana de saber que teneis la magnífica oportunidad de conocer una nueva ciudad, una nueva cultura y sobre todo nuevos espacios urbanos.
La cervecita estúpida a la vera del Brisbanquivir será como una rememoración de los mejores momentos en los bares de la ribera del Río que le da nombre al glorioso.
Cuando os vayais a meter en el río no os olvideis de poneros el traje de luces a ver si el tiburón toro admite alguna que otra tanda de naturales.
Bueno artista un abrazo de tu hermano y saludos para el resto de la tripulación.