¿Que hago?

viernes, 19 de septiembre de 2008

Ayer recibí una llamada de esas en las que desearía no haber descolgado el móvil. Estaba yo tan feliz en el estudio allí pintando líneas y más líneas (que es lo que hacemos los arquitectos) y me llama la dueña de nuestra casa; resulta que hace tres días vino por la mañana un empleado suyo a recoger unos cables del garaje, y claro, el tío fisgoneo y vio que teníamos por allí a medio fabricar la mesa que estoy haciendo, para después darle el chivatazo a la Landlady (casera), la cual, me llamaba para preguntarme que estábamos haciendo y decirme que no podemos tocar nada de lo que hay en el garaje, ante esto, no me quedó más remedio que disculparme y decirle que de acuerdo.

Resulta que la mesa esta ya casi terminada. De tablero he usado dos viejas ventanas que he lijado, preparado, pintado y vuelto a pintar, estas estarían unidas por unos listones y unas patas bajas, con el objeto de usarla en el salón, creo que quedaría bastante bien, pero claro, ahora está todo abajo a falta de ensamblarla y a mi me asalta una duda moral: hago lo que le he dicho a la dueña? o paso de ella?, abajo hay como 40 ventanas con polvo acumulado durante bastantes años, ella me dijo que eran materiales que usan para reparaciones, pero no me lo termino de creer.

"A ver, que mas le da a esa tía que las usemos ahora que ya están pintadas"
dice un pequeño demonio en mi cabeza.


"No deberías hacerlo si ya le has dicho que las dejarías donde estaban"
dice un pequeño angelito contestándole.


En fin, ante la duda solicito vuestra opinión, queridos lectores amorales, contestad en la encuesta de la derecha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajja Álvaro, pareces bastante preocupado con el dilema. Qué pena oye, ahora que estaba casi terminada. Landlady, ¿fue así cortante o te lo dijo amablemente? Si es maja, podrías llamarla y enseñarle lo bonita que te está quedando.. Pero si es Monster Landlady, ten cuidao con el boooooond, que son muchos $$$$$$!!!
En cuanto al voto por el Álvaro más sexy.. me pido al Alvaro endemoniado con los cyber cuernos attached. Jjaja! Muaks! *ana

Sara dijo...

si no te queda nada, hazlo, terminala,y en cuanto surja le dices a la tía que esa mesa la hiciste antes de saber nada. Si te estás jugando que os echen, po la casa esta de p.m. la verdad.
jose

Pablo Carbonero dijo...

quillo, si te dice algo esa mesa la hicisteis con tablas que habia en la calle. Si están pintadas no creo que investigue demasiado. No creo que ella sapa cuantas ventanas o tablas viejas hay en el garaje.

Anónimo dijo...

Alvaro!! envíame a mí la mesa que me gusta! yo le daré uso..y la haceis desaparecer sin que la casera se entere.cuando volvais igual os la devuelvo.aunque he votado por quemarla (raulito se ha puesto muy pesado con que votara por la hoguera.las fallas le marcaron )

otra solución:
matad a la casera y os vais a vivir con los aborígenes y la mesa.sangre.

Anónimo dijo...

Alvaro estar muy bien vestido de betico se ve que te cae bien los colores un abrazo de la familia Cañete Contreras desde LA BATLLORIA un betico