Hogar dulce hogar

martes, 2 de septiembre de 2008

ATENCIÓN: no leer esta entrada si te llamas Joaquín Martinez, estás rellenito y te gustan los viajes.

Bueno, hace unas semanas os hablabamos de nuestras dificultades a la hora de buscar casa y ponía unas fotos de la casa más chula que habíamos visto, pues bien, al final resultó que (inexplicablemente) nos dieron esa casa, aún no me lo creo.

Ya llevamos en en ella unas semanas y sigo sin creerme el chalecito que nos hemos apañao, lo malo es que, como todas aquí, estaba vacía por completo; ni camas, ni frigorífico ni na de naa. Lo primero, por lo tanto, fue una visita al Ikea, que está en el c... de la Bernarda australiana, pero bueno, nada que 40 minutos en tren y 20 en autobús no puedan arreglar. Tras el descalabro económico ya tenemos lo imprescindible para vivir, aunque no tenemos sofá, quiero un sofá!!!! no se puede vivir sin sofá!!!!

La casa es el prototipo de Queenslander house, con una galería exterior que recorre toda la fachada y uno de los laterales, todo con suelos de madera, ideal para sentarte a tomar una cerveza contemplando al fondo los rascacielos del centro, tenemos un pequeño jardín delantero y otro trasero con césped, aunque no nos atrevemos a tumbarnos por miedo a las hormigas asesinas. la planta de abajo es un enorme trastero lleno de cosas varias, tablones y algún mueble viejo. En cuanto vimos los tablones nuestra alma de amantes del bricolaje se activó y ya hemos fabricado una estupenda mesa para el porche (ya pondré fotos), tenemos más proyectos en mente pero nos ha podido el coñazo que es cortar las maderas con un serrucho barato, tiempo al tiempo.

Bueno, no me enrollo más y aquí van las fotos:




4 comentarios:

García Gordillo| Gabriel dijo...

shavales, yo alrededor de la mansion que os habeis pillado veo cositas mas discretitas!!!

No me estareis exagerando?

Ademas quien alquila una casa en la que puedes entrar saltando de la escalera al balcón ... esa puerta da mu poca seguridad!!!!

Hasta pronto perrillas

Diestro | Alvaro dijo...

Gabri la única manera de comprobar si exageramos es venir tu mismo a verla.

La puerta que dices es la de afuera, todas las casas de Brisbane tienen una parecida, aunque si tienes razón que es una broma de puerta.

dani dijo...

brother ab si llega ya joaquin y nos deleitais con nuevas poses fotograficas.

buena casita parece q va a entrar lloyd por la ventana de arriba. jejejej vemooooooo abrazos

Neena dijo...

me encanto tu blog, espero que me sea de utilidad para cuando cumpla mi sueño de visitar Australia :)
Saludos!!!!