El Betis también llega a Australia

viernes, 5 de septiembre de 2008

Estábamos en la estación de tren para ir a casa y me dio por coger un periódico gratuito (MX se llama), lo estaba ojeando y de repente vi una noticia que llamó mi atención, tardé un segundo en reaccionar y darme cuenta que había una foto del Betis en el periódico y de que estoy en Australia, por lo tanto no es lo más normal que hablen del último fichaje del Betis en la prensa, imaginaos como me quedé. Lo de que el Betis es universal va a resultar cierto, jejeje. Además estas cosas se disfrutan más cuando estás sentado junto a un palangana y también ves su cara de alucinado.

La noticia no era del Betis propiamente dicho, resulta que el golfista Sergio García es bastante famoso aquí y como el último fichaje del Betis tiene el mismo nombre hacían referencia a esa curiosidad, la noticia se titula "Hay más de un Sergio García", pero aun así es la leche abrir un periódico en medio de Australia, a unos 18.000 km de Sevilla y ver una noticia de tu equipo. Tomen buena nota señores, el Real Betis a 18.000 km. Viva el Betis!!!!



3 comentarios:

Unknown dijo...

simplemente comentar que esto es lo más grande del beticismo!!!! se nos conoce por todo el planeta, sin duda un gran sentimiento verdiblanco recorre la geografia mundial.

Hay que decirle a Don manué, que la proxima vez en vez de fichar a Sergio Garcia, fiche a tiger Woods, asi la portada sera mas grande , seguro!!!

ala viva corea y viva el betis !!!!

JIERROROJO dijo...

El mejor equipo del mundo del 2006 y 2007 da la enhorabuena al beticismo por su grandeza a nivel internacional. SFC para siempre

Anónimo dijo...

Cuando se enteren en Australia de que el Guadalquivir antes se llamaba Betis, volveréis a salir en el periódico, paciencia... Viva er beti y don manué... jose