Como visten los enfermeros en nefrología.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Pues como me ha dicho Álvaro, hemos pasado de un extremo al otro. Además de geográficamente hablando, él se refiere a estética y comodidad en el trabajo.

En Reino Unido los enfermeros visten como grumetes. Podeis observar a Joaquín en la foto más abajo. Cuando realizabas un turno de más de 10 horas no había desodorante Axe (lynxs) que pudiera contrarrestar el hedor provocado en parte por un tejido tan rugoso y aspero. También, habría que añadir el hecho de las dificultades que ofrecía una camisa de corte tan complicado para planchar. En fin, a nadie le gusta trabajar vestido de primera comunión.



Gracias a San Joaquín y Santa Ana, en Australia todo es guay y deportivo y uno de mis compañeros de trabajo ha escogido este modelo de camiseta como uniforme del servicio de nefrología. El que veis es sólo un prototipo pues el definitivo tendrá un cuello de polo para darle más seriedad. A mi me parece que en vez de trabajar en un hospital voy a debutar con un equipo de fútbol. Lo mejor de todo y ya el colmo es que el pantalón corto es opcional.

Hay que adaptarse a todo. Ojo al detalle del escudo de renal que no tiene desperdicio!!!!



3 comentarios:

Sara dijo...

Pero que guapísimo estas!!
Indudablemente, este uniforme parece al menos, mas original y deportivo; pero ¿todos los enfermer@s usan el mismo e igual de entalladito?...

JoaKing dijo...

Hay que ser cheater como tu...seguro que no había ninguna foto tuya de marinerito...
Ya llegaré yo.
Stepping Hill forever!

JIERROROJO dijo...

La que yo tenia no era tan buena como la tuya. Ademas, tu eres el representante de enfermero de Stockport por excelencia.