Brush Tailed Possum II

lunes, 29 de septiembre de 2008

Me consta que, hay gente que piensa que en el patio de su casa también hay hormigas pero estas no hacen nada y por eso no escriben un blog, sin embargo los afortunados que vivimos en Australia si tenemos hormigas que pican como avispas en el jardín y cuando salimos a tomar una cerveza nos encontramos este tipo de "bichos" por la calle.




La foto es de un Brush Tailed Possum, del que ya hablamos por aquí, se ven muchos en la ciudad subidos en los arboles por la tarde-noche, este (de tamaño medio) se acercó al llamarlo porque creía que le daríamos comida, al intentar agarrarla me arañó un poco con las afiladas garras que tienen para subir a los arboles, pero vamos, que no me hizo nada.

me pregunto si estarán buenos a la parrilla?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le dijimos que no le pusiese la mano al bicho peludo ese no fuera a ser que le mordiese. Pero el Alvaro no le tiene miedo a nada. Hoy a matado un raton que se nos ha colado en la cocina. Eso si, hay que decir que fue el ultimo en bañarse en la playa de los tiburones.

José María dijo...

...veo que las historias de las hormigas de betis 32 durante una partida de dinero fácil han volado millones de kilómetros....quién habrá sido???