Acercamientos Complicados

domingo, 17 de agosto de 2008

Las mujeres de Brisbane. Acercamientos complicados, esa podría ser la descripción más adecuada.

Su belleza se asemeja a la británica. Su timidez también, digamos que la torpeza social anglosajona ha sido heredada irremediablemente en estos hemisferios. Habría que destacar la población asiática tan numerosa, de hasta un 16% de la población de Brisbane. Todos conocemos algo más el físico de las asiáticas. Un físico más suavizado, frágil, sumiso y silencioso. Aunque más por las películas que por otra cosa, esa atracción tan fuerte hacia el este ya la tuvieron muchos europeos siglos atrás. Tampoco debemos caer en el error de pensar que ellas al mirarnos ven a un Alejandro Magno o a un más acertado Marco Polo.

Mis intentos de establecer contactos con una chica de las Filipinas se derrumbaron al esclarecer su pasión por la religión católica, el Santo Padre, y su vida abscética y sin vicios. Estaba muy buena y mi hermano Pablo hubiera dado un 9.5 de puntuación.

Con las mujeres de rostro blanco no hemos tenido mayor suerte. Acercamientos si los ha habido, la mayoría con Europeas, un mercado al que estamos mas habituados.


2 comentarios:

Pablo Carbonero dijo...

mmm, veo que no perdeis el tiempo... aunque para la foto, podriais haber puesto ese 9,5 en la escala pavlotsky.

Ana Belén dijo...

ánimo chicos!! que no se diga...